Eugenia no se corta con Lourdes Montes y su boda con Fran Rivera

Fuente: Europa Press
Duración: 01:10 min.

Que se case tu ex novio no siempre es plato de buen gusto, pero parece que no es el sentimiento de Eugenia Martínez de Irujo que vuelve a Madrid coincidiendo con la publicación del reportaje en el que el padre de su hija, Francisco Rivera ha confirmado que se casará en septiembre con Lourdes Montes.

Reacia a contestar algunas preguntas acerca de la boda de su exmarido por la mala relación que tienen tras las disputas por la custodia de la hija de ambos. La Duquesa de Montoro terminó ganando y el torero sólo podrá ver a Tana los fines de semana alternos, vacaciones y algunos festivos.

Eugenia Martínez de Irujo habla sobre Lourdes Montes

La Duquesa de Montoro ha confesado que siempre se alegrará de las buenas noticias y valora a Lourdes Montes como una chica estupenda para el padre de su hija. Sin dar más explicaciones, la dija de la Duquesa de Alba tampoco ha precisado si su hija será la madrina de la boda de Fran Rivera.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x