Eva González, Terelu y Marta Sánchez, unidas contra el cáncer

Sergio López

Eva González, Terelu, Marta Sánchez, Elena Furiase y Gonzalo Miró muestran su lado más solidario en el día Mundial contra el Cáncer junto a la AECC y Ausonia.

Como cada año el 4 de febrero se celebra el día Mundial del Cáncer, y como es habitual, muchas celebrities de nuestro país ponen su granito de arena en la lucha contra esta enfermedad.

Terelu y Marta Sánchez, dos auténticas guerreras

Ausonia y la Asociación Española Contra el Cáncer han querido contar para su tradicional campaña con dos famosas que han sufrido muy de cerca la enfermedad.

Marta Sánchez ha vivido en sus carnes la pesadilla del cáncer, la cantante perdió a su hermana melliza y a su padre por esta enfermedad y además ella misma ha vivido con el miedo de padecerla durante muchos meses hasta que se descubrió que el tumor que se le había encontrado era benigno.

Por su lado, Terelu Campos superó un cáncer de mama que aún le da quebraderos de cabeza ya que, como declaró ella misma, aún hay riesgo de que se reproduzca.

Ausonia

Puedes leer más artículos similares a Eva González, Terelu y Marta Sánchez, unidas contra el cáncer, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.