Eva Longoria advertida por amigos: ve despacio con Ernesto Argüello

Fuente: Europa Press
Duración: 01:11 min.

Eva Longoria y Ernesto Argüello han vuelto de su viaje a París con ánimos renovados y mucho amor de por medio. La pareja ha consolidado su relación en poco tiempo hasta el punto que su entorno ha insinuado que podrían estar planeando la boda.

Eva está enamorada de su nueva pareja. Sin embargo, los amigos de la actriz mantienen la cabeza fría y le han pedido que se tome la situación con calma. Para ellos, es muy pronto para campanas de boda.

Pero lo que más preocupa a los seres queridos de la actriz tejana es que Ernesto Argüello pueda estar aprovechándose de ella. Según se rumorea, el novio está pasando por problemas económicos por lo que sospechan que podría no ser completamente sincero con sus intenciones.

En cualquier caso, la pareja es muy feliz y ha disfrutado mucho de la escapada romántica que les ha llevado a París. Este destino podría haber traído recuerdos a Eva Longoria porque fue en la ciudad de las luces y el amor donde se casó por primera vez con su anterior marido, el jugador de baloncesto Tony Parker.

Eva Longoria está enamorada de Ernesto Argüello

Los dos famosos se conocieron en 2012 cuando el ingeniero participó en un programa de televisión en el que buscaba a alguien especial. El cuento de hadas se hizo realidad cuando el concursante se enamoró de la productora que no era otra que Eva Longoria. Pero el amor no surgió hasta abril, cuando los rumores sobre su amistad se fueron intensificando. Su relación fue confirmada por ambos a través de las redes sociales. Ernesto Argüello se olvidaba así de la ganadora del concurso con la que se emparejó, una Miss de Estados Unidos. 

El amor forjado en el reality ha sido fuerte, la actriz ha asegurado que su amor es “muy real” porque comenzaron “siendo amigos”. 

Quizá la guapa Eva Longoria ha sentido la necesidad de afianzar la relación después de que recientemente Tony Parker anunciara por Twitter que va a casarse con la periodista Axelle Francine.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x