Eva Longoria: cómo vestir con elegancia si eres bajita

Marta Marciel

¿Quién dijo que por ser bajita no se podían lucir igual las prendas de moda? Famosas como Kylie Minogue, Eva Longoria o las gemelas Olsen no llegan ni siquiera al 1,55 metros, y aún así llevan los mejores vestidos y looks para sacar todo el partido posible a su figura. 

Cómo vestir si eres bajita a lo Eva Longoria

Eva Longoria es uno de los mejores ejemplos al respecto de las famosas que son bajitas. La actriz protagonista de Mujeres Desesperadas no levanta mucha altura, pero se saca partido con vestidos de cóctel ajustados, marcando cintura con faldas altas y siempre presumiendo de piernas. 

Las hermanas Olsen, por ejemplo, no son un gran ejemplo, ya que suelen esconder su pequeña figura tras enormes bolsos, lo que hace que se reduzca la altura considerablemente. Si somos chicas bajitas, es mejor llevar bolsos pequeños, faldas cortas y huir de las botas mosqueteras al más puro estilo Shakira, ya que esto reduce considerablemente la altura. 

Puedes leer más artículos similares a Eva Longoria: cómo vestir con elegancia si eres bajita, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.