George Clooney teme al compromiso y rompe con la modelo Stacy Keibler

Fuente: Gtres
Duración: 01:30 min.

Hoy podría ser el día de suerte de todos los fans del guapo actor George Clooney porque según apunta el tabloide británico The Sunday People podría volver a ser miembro VIP del club de los solteros, que según muchos nunca debería haber abandonado. 

La relación del carismático doctor de Urgencias con la modelo Stacy Keibler podría haber finalizado. Ambos han celebrado por separado un día tan importante para los estadounidenses como es el Día de la Independencia, lo que ha incrementado los rumores de ruptura.

George Clooney pone fin a su relación con Stacy Keibler

La pareja, formada hace dos años, no se dejaba ver juntos en público desde el pasado mes de marzo ya que por motivos de trabajo George Clooney se había trasladado a Berlín. La distancia ha sido seguramente un factor importante para el final de la relación. Pero según apuntan algunas fuentes citadas por la revista, ambos tienen planes de futuro muy diferentes lo que dificultaba el avance de la relación.

Según la revista The Sunday People: “Stacy fue la que dijo basta, ella quiere tener hijos y una familia, algún día, ella sabe qué opina George sobre ello".

Esta noticia no ayudará a la reciente lucha de George Clooney para desmentir las habladurías sobre su homosexualidad. ¿Cuánto tardará el galán de 52 años en ser relacionado con cualquier otra pretendiente? Según la revista In Touch, Clooney se había visto con su ex novia y modelo Monika Jakisic, noticia que fue rápidamente desmentida. 

Sean ciertos o no estos rumores de ruptura, la verdad es que George Clooney ha vuelto a avivar los sueños de sus miles de fans.  

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x