Gerardo Bazúa engaña a Paulina Rubio con varias mujeres

Fuente: Europa Press
Duración: 1,17 min.

Paulina Rubio está destrozada. La cantante ha decidido echar de casa a su pareja Gerardo Bazúa tras encontrarse con ciertos mensajes sospechos en su móvil. Poco parece haberles durado el amor a esta pareja que nació en un programa de televisión y que está dando paso a todo un culebrón.

Hace apenas unos meses que la pareja dio la bienvenida a su primer hijo en común, tres años ha durado su intenso romance que podría haber tocado a su fin. La intérprete de Ni una sola palabra habría encontrado en el móvil de su chico fotos con otras mujeres y conversaciones de whatsapp nada apropiadas, hecho que le ha llevado a explotar, y con razón.

Gerardo Bazúa engaña de nuevo a Paulina Rubio

Todo parecía ir viento en popa entre Paulina Rubio y Gerardo Bazúa. Hace apenas unas semanas veíamos a la pareja de lo más enamorada en la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, cita en la que recogió el ramo de la novia y los deseos de ser la siguiente en pasar por el altar. No es la primera vez que Bazúa se la juega a la artista que ya le perdonó una infidelidad en el pasado. 

DF Fotos

DF Temas

2 comentarios

Avatar

  • Plubis
    Plubis

    12/12/2016 16:26

    Pues es lógico. el "chico" de la sra. paulina es mucho más joven que ella ¡Alguien que les diga a estas cantantes poperas que tienen que crecer! ¡Por Dios! Andar con un chamaquito y luego espantarse de los cientos de engaños... El "chico" se ve que es ojo alegre No lo concibo como un papá. Si ya dejó a una mujer virtuosa y abnegada anteriormente; pues es lógico que ande o QUIERA! con muchas de sus admiradoras.

    Valorar
    Responder
  • Amante dil amore
    Amante dil amore

    29/11/2016 19:54

    quien es Gerardo Bazúa, y porque no esta lavando mi carro???

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (2 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x