Gerardo Bazúa engaña a Paulina Rubio con varias mujeres

Rocío Jiménez

Paulina Rubio está destrozada. La cantante ha decidido echar de casa a su pareja Gerardo Bazúa tras encontrarse con ciertos mensajes sospechos en su móvil. Poco parece haberles durado el amor a esta pareja que nació en un programa de televisión y que está dando paso a todo un culebrón.

Hace apenas unos meses que la pareja dio la bienvenida a su primer hijo en común, tres años ha durado su intenso romance que podría haber tocado a su fin. La intérprete de Ni una sola palabra habría encontrado en el móvil de su chico fotos con otras mujeres y conversaciones de whatsapp nada apropiadas, hecho que le ha llevado a explotar, y con razón.

Gerardo Bazúa engaña de nuevo a Paulina Rubio

Todo parecía ir viento en popa entre Paulina Rubio y Gerardo Bazúa. Hace apenas unas semanas veíamos a la pareja de lo más enamorada en la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, cita en la que recogió el ramo de la novia y los deseos de ser la siguiente en pasar por el altar. No es la primera vez que Bazúa se la juega a la artista que ya le perdonó una infidelidad en el pasado. 

Europa Press