Glamour celebra el verano con María Valverde y Marta Hazas

Rocío Jiménez

El verano está a la vuelta de la esquina y las celebrities ya empiezan a sacar sus trapitos para estar estupendas. La revista Glamour ha reunido a numerosos rostros conocidos de distintos ámbitos para su nuevo número de junio. María Valverde, Taylor Swift y Cristina Cifuentes, entre otras, llenas las páginas del número más veraniego. 

La actriz de Galerías Velvet, Marta Hazas, que atraviesa un feliz momento tanto personal como profesional,  ha protagonizado una de las secciones principales junto a su chico sometiéndose al famoso Test de Cooper. Además, la modelo Ariadna Artiles ha posado de lo más sensual y ha abierto su corazón para hablar de algunos de sus secretos.

Taylor Swift, portada de junio de Glamour

La cantante Taylor Swift no para, la guapa artista está presente en numerosas revistas tanto por su belleza y buen gusto como por su amorío con Calvin Harris. La intérprete de Blank Space es la protagonista de la portada de junio de Glamour en la que posa de lo más sexy con un vestido blanco con transparencias, junto a ella vienen las tendencias que vienen en moda de baño. 

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Glamour celebra el verano con María Valverde y Marta Hazas, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.