Hailey Baldwin y Drake: así son los celos de su chica Rihanna

Rocío Jiménez

Parecía que esto no iba a sudecer, pero al final llegó, la cantante Rihanna y Drake están juntos. Tras meses de flirteos y una química más que evidente, la pareja habría confirmado a su entorno que son felices juntos y que han empezado una relación romántica. Durante un concierto de la intérprete de Needed me el guapo joven se acercó y le plantó un beso de lo más hot en el cuello. 

Hailey Baldwin pone celosa a Rihanna con su chic Drake

Pero, no todo es perfecto en el paraíso, la amiga de Katy Perry tiene que lidiar con la fama del artista que tiene a numerosas mujeres a su alrededor, entre ellas una guapa modelo que podría estar desatando los celos de la de Barbados. Hailey Badlwin, la cual no tiene mucha suerte en el campo amoroso, mantuvo un breve romance con Drake, historia que no llegó a buen puerto pero que dejó una bonita amistad entre ambos. ¿Querrá reconquistarle ahora que está con Rihanna?

 Una fuente cercana a la ex de Justin Bieber afirma que Drake ha estado invitando a Hailey Badlwin al estudio de música, algo que no le ha hecho mucha gracia a Rihanna, pero la top no ha tardado en aclarar que lo único que existe entre ellos es amistad, ¿se quedará más tranquila la cantante? 

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Hailey Baldwin y Drake: así son los celos de su chica Rihanna, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.