Halloween 2014: celebrities que dan miedo

Fuente: Europa Press
Duración: 01:17 min.

Katy PerryParis HiltonTaylor Swift... las celebrities son adictas a la noche de Halloween y cada año se esfuerzan más para sorprender con sus disfraces.

Este ha sido el caso de Katy Perry, la cantante ha decidido disfrazarse de Cheetos. Los conocidos gusanitos que causarán mucho miedo a aquellos que estén a dieta porque para los demás el disfraz de la cantante no es nada terrorífico.

Taylor Swift y Paris Hilton no dan miedo ni en Halloween

Taylor Swift ha decidido ser el Pegaso más sexy jamás visto. Mientras que Paris Hilton dejó de lado el terror para enseñar sus mejores atributos.

Un poco más preparada ha estado Courteney Cox con su disfraz de Anabelle. Por su lado, Jessica Alba y su marido han decidido disfradarse de rockeros con botella de whiskey incluida.

Pero como en todas las fiestas siempre hay uno o dos que no tienen tiempo para preparar su disfraz. Esta vez ni Hugh Grant ni Adam Sadler lucieron sus mejores galas. El actor de Nothing Hill pensó que el mejor disfraz era taparse la cara con una careta de caballo, al menos se dejó ver con un traje no como Adam Sadler que decidió que el  disfraz de 'pirata en chandal' era el mejor.

No todos los hombres evitan disfrazarse. El ex de MadonnaGuy Ritchie se decantó un traje de la exitosa serie Breaking Bad. N

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x