Harper's Bazaar: Irina Shayk cierra 2015 de lo más sexy

Fuente: Europa Press
Duración: 1,19 min.

Irina Shayk es la protagonista absoluta de este 2015 y por ello ha sido la encargada de cerrar el año con la revista Haper's Bazaar. La modelo ha posado de lo más sexy para la edición española en la que protagoniza más de 30 páginas recogidas en dos reportajes fotográficos. Por un lado, Norman Jean Roy ha sacado la vena más cinematográfica de la top, y, por otro, Nagi Sakai ha centrado toda la atención en el poder del rojo de labios.

La ex de Cristiano Ronaldo pone así el broche de oro a un año de lo más interesante que acaba con mejor pie que con el que comenzó. A primeros de año, la rusa rompía su relación con el jugador del Real Madrid y confesaba lo "fea" que se había sentido durante el tiempo que duró su relación, pero, poco tiempo después lograría recuperar la sonrisa junto a Bradley Cooper.

Irina Shayk, feliz y enamorada de Bradley Cooper

Irina Shayk atraviesa su momento más dulce tanto profesional como personal. Enamorada de Bradley Cooper, uno de los hombres más deseados del momento, la top está radiante y feliz. Embajadora de L'Oréal Paris, la guapa joven confesó estar muy contenta por poder "trabajar con profesionales que me quieren porque les gusta mi historia" ¿Será 2016 tan bueno para la modelo como la etapa que deja atrás?

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x