Hector Barberá pide perdón tras su condena por malos tratos a su novia

Fuente: Europa Press
Duración: 01:12 min.

El mundo del motociclismo está sorprendido y decepcionado tras la condena a Héctor Barberá, el piloto de MotoGP, a 14 meses de trabajos sociales por un delito de malos tratos mutuo junto a su novia en Jerez. Ella también enfrenta una condena, en este caso a 5 meses. 

Al parecer, la pareja se encontraba en un hotel donde se habían quedado unos días para descansar tras el Gran Premio de Jerez de Motociclismo. Allí, al regresar de una noche de fiesta se habría producido una fuerte discusión entre ellos en la que ambos se agredieron mutuamente.

Desireé, la novia, se dirigió a un centro hospitalario de la ciudad andaluza donde fue atendida por contusiones y moratones que serían según algunos medios característicos de agresiones por maltrato doméstico. El equipo médico se puso en alerta y avisó a las autoridades. Rápidamente, Héctor Barberá fue detenido y puesto a disposición judicial, tras esto ambos fueron condenados a trabajos sociales debido a su grave infracción.

Hector Barberá pide disculpas tras su condena por maltrato

Hector Barberá ha querido ahora hacer público un comunicado en el que explica su punto de vista. "No me siento orgulloso de lo ocurrido, y por ello pido perdón en este momento a todas las personas que sea necesario, y en especial a mi familia, amigos y a todas las personas de mi equipo deportivo, que son realmente quienes me conocen", ha afirmado y ha señalado que está "totalmente en contra de los malos tratos tanto a mujeres como a hombres". Sin duda, una triste noticia que marcará la vida de la pareja y no sabemos si también afectará a su carrera deportiva.

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x