Heidi Klum, supermodelo y supermamá, salva a su hijo de morir ahogado

Fuente: Europa Press
Duración: 01:13 min.

Heidi Klum ha pasado de ser una supermodelo a ser una superheroína y un ejemplo a seguir. La modelo alemana ha demostrado ser una madre coraje ya que salvó su hijo de 7 años, evitando que se ahogara, mientras estaba de vacaciones en Hawai. La revista norteamericana US Weekly ha sido la encargada de informar de este acontecimiento tan inspirador. Al parecer, Heidi Klum, que se encontraba de vacaciones en la playa de Oahu tuvo que ejercer de improvisada y vital socorrista el pasado domingo.

Heidi Klum es una auténtica superheroína

La modelo alemana, que actualmente ejerce de presentadora en el exitoso reality de diseñadores de moda, Project Runway, ha explicado a la revista que su hijo fue arrastrado por una fuerte corriente en el agua junto a dos de sus niñeras. En ese momento, Heidi y su novio y guardaespaldas, Martin Kristen, se lanzaron al agua para rescatarlo.

La modelo ofreció todo tipo de detalles a la publicación norteamericana. “Henry (su hijo) es un gran nadador y fue capaz de nadar de vuelta a tierra", expresó al respecto la modelo. También aseguró que, una vez todo el mundo a salvo, sintió un profundo alivio, ya que la tragedia podría haber sido de grandes dimensiones.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x