Hiba Abouk feliz por Álex González disfruta de su soltería tras El príncipe

Rocío Jiménez

Hiba Abouk está feliz. Tras terminar de rodar una de las series que más le ha aportado, la exitosa El príncipe, la actriz se preparara para vivir intensamente todo aquello que le traiga la vida. Imagen de Woman Secret, la guapa artita disfrutará ahora de sus merecidas vacaciones en compañía de los suyos.

Soltera y muy tranquila, así está la intérprete de Con el culo al aire, que confesó haber echado alguna lagrimilla tras terminar de rodar la ficción que tan buenos momentos junto a grandes compañeros le ha dado, amigos como Álex González o José Coronado con quienes tiene una gran complicidad. Abouk se muestra muy feliz por su compañero que ha sido relacionado con una nueva chica. "De la vida privada de mis compañeros no voy a hablar, yo me alegro de que él esté feliz siempre" así sentenció la artista.

Álex González, adiós al soltero de oro

Álex González tampoco puede quejarse ya que no para. Ahora se ha lanzado a la aventura junto a Jesús Calleja que ha puesto rumbo hacia Madagascar en donde promete dar mucho juego en su pequeña supervivencia. Su vida amorosa parece ir viento en popa junto a la desconocida joven con la que fue fotografiado hace unas semanas. Tras terminar el rodaje de la serie de Telecinco, El príncipe, ¿a qué nuevo reto profesional se enfrentará el que diera vida a Morey

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Hiba Abouk feliz por Álex González disfruta de su soltería tras El príncipe, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.