Honest y su crema solar ponen entre las cuerdas a Jessica Alba

Rocío Jiménez

No es oro todo lo que reluce y así lo demuestran cada día los internautas. Las cremas solares de la multimillonaria empresa fundada por la actriz Jessica Alba parecen no ser tan buenas como afirma. The Honest Company se ha puesto en el punto de mira por las quejas de los usuarios que acusan la ineficacia de los productos naturales y ecológicos de la mujer de Cash Warren.

Numerosas personas han compartido imágenes en las que aparecen torsos, espaldas y cabezas quemadas tras exponerse al sol, así como declaraciones que piden la retirada del mercado de varios de estos productos. La artista, que tanto ha luchado por sacar adelante sus convicciones y proyectos, está consternada. 

Jessica Alba lucha por The Honest Company

La actriz Jessica Alba no podía quedarse con los brazos cruzados ante tales acusaciones y no ha tardado en responder, desde la compañía, con un comunicado. Desde la empresa aseguran que se trata de una crema "segura y eficaz" que cumple con los estándares de las leyes federales. La intérprete de Sin City ha reafirmado su posición indicando que las quejas suponen menos de un 0,5% del total de unidades vendidas. ¿Supondrá esto un descenso de las ventas?¿Cómo quedará la reputación de la artista? 

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Honest y su crema solar ponen entre las cuerdas a Jessica Alba, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.