Hugh Jackman operado de la nariz, el cáncer golpea de nuevo

Rocío Jiménez

Hugh Jackman sorprendió a sus más de 11 millones de seguidores de las redes sociales con una imagen en la que aparecía con un apósito en la nariz. El actor ha tenido que someterse a su quinta cirugía para luchar contra el cáncer de piel que padece. Desde 2013, el que da vida a Lobezno no ha parado de someterse a operaciones y revisiones, citas que irán en aumento a medida que pase el tiempo. 

"Un ejemplo de lo que ocurre cuando no se usa crema solar. Célula basal, la forma más leve de cáncer de piel, pero, de verdad, nada grave. Por favor usar crema solar y haceros revisiones regulares" así acompañaba la instantánea el artista calmando a todos sus fans y tratando de concienciar al mundo de la importancia de cuidar y proteger nuestra piel. El intérprete de Los miserables no ha sido el único artista en someterse a una intervención por este tipo de enfermedad, hace unos meses Jesse Tyler Ferguson, actor de Modern Family, también se sometía a una operación similar. 

Hugh Jackman lucha contra el cáncer de piel

El cáncer de piel es uno de lo más extendidos en la población ya que muchos son los que no toman precauciones a la hora de tomar el sol. Tan concienciado está Hugh Jackman con este tema que el pasado año lanzó una línea de protección solar para niños y recuerda, constantemente, a sus millones de seguidores algunas de las precauciones pertinentes para no acabar como él. 

 

 

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Hugh Jackman operado de la nariz, el cáncer golpea de nuevo, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.