I am Cait: el reality Kardashian de Caitlyn Jenner

Fuente: YouTube
Duración: 01:00 min.

Que Caitlyn Jenner rompió Internet con Vanity Fair se ha dicho por activa y por pasiva. Que recibió el apoyo de sus hijas Kendall y Kylie Jenner tras su transformación en mujer, también es un hecho conocido -y que su ex esposa no se ha pronunciado al verle convertida en una atractiva señora-. También sabemos que Kim Kardashian le ha brindado su veneración y que muchos famosos como Ariana Grande, Miley Cyrus o Ellen Degeneres le mostraron su admiración en las redes sociales. 

Sin embargo, todos nos preguntábamos cuál sería el siguiente -y primer- paso de Caitlyn Jenner con su nueva identidad. Y como no podía ser de otra manera, la nueva matriarca Kardashian lo contará en televisión. Pero no a modo entrevista, como cuado admitió que 'a todos los efectos' ya era una mujer, sino en su propio reality: I am Cait. ¿Kepping Up With The Kardashians... qué? 

Caitlyn Jenner, estrella de reality para la identidad de género

'Soy el nuevo normal', ha declarado Caitlyn. A sus 65 años, quien fuera atleta olímpico y patriarca de una extirpe tan variopinta como la que forman Kris Jenner y sus pequeñas y mayores Kardashian, Caitlyn Jenner no sólo ha conseguido vivir su propia vida como mujer, sino rentabilizarla, sentirse orgullosa y convertise en una estrella para Vanity Fair con 65 años. 

'I am Cait' mostrará la nueva vida de Caitlyn y sus primeros pasos como mujer, el dilema de la identidad de género y la normalización de un proceso en el que se siente, por fin, libre. 

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x