Iker Casillas está de moda, el nuevo spot del novio de Sara Carbonero

Fuente: Europa Press
Duración: 01:11 min.

Hyundai se apunta a la lista de grandes marcas que cuentan con rostros famosos para anunciar sus productos. Si hace unos días descubríamos que Robert Pattinson iba a ser imagen de Gucci, Marion Cotillard de Dior y Marilyn Manson de Yves Saint Laurent, entre otros, ahora conocemos que Iker Casillas anunciará coches.

El novio de Sara Carbonero se encuentra alejado de los campos de fútbol desde que se lesionó. Mientras espera para recuperar su puesto en el Real Madrid se ha dedicado a trabajar en otras facetas alejadas de los estadios. No es la primera vez que vemos al capitán del conjunto blanco en la pequeña pantalla, pero en este anuncio podremos ver como hace referencia a su propia vida y a sus metas personales.

Iker Casillas, feliz junto a Sara Carbonero

El portero vive con calma la espera tras su lesión, encontrando en su novia, Sara Carbonero, su mayor apoyo. La pareja se está mostrando en todo momento cauta con la polémica que rodea a la urbanización 'La Finca', donde se han comprado una lujosa casa que puede perder su privacidad tras los últimos acontecimientos en el seno de la urbanización de Pozuelo, Madrid.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x