Iker Casillas, la paz y tranquilidad de Sara Carbonero

Rocío Jiménez

Sara Carbonero ha abierto su corazón a la revista Elle, publicación en la que escribe su propio blog. La periodista ha hablado sobre su familia y sus planes de futuro.  Una mamá orgullosa, así es Carbonero que confiesa que su regalo más grande es llegar a casa cada día y disfrutar de su pequeño Martín que cumplió el pasado mes de enero su primer añito.

Sobre el portero del Real Madrid explica que los inicios de su relación fueron complicados debido a la gran espectación mediática," Iker fue muy despacio porque yo tenía mucho miedo. Por el mundo en el que trabajaba no quería verme perjudicada. El fue un hombre muy paciente, muy detallista, he tenido mucha suerte."

Sara Carbonero, de periodista a empresaria

A sus 31 años, Sara Carbonero es uno de los rostros más buscados del panorama actual por su belleza y  cercanía. La periodista confiesa estar muy ilusionada con sus planes de futuro como empresaria junto a su amiga la presentadora Isabel Jiménez. El rostro más conocido de Telecinco está lanzada a comerse la vida algo que le facilita y mucho el portero,  "Iker Casillas es una persona que me da la tranquilidad y la paz que necesito". 

Europa Press