Iker Casillas y Sara Carbonero, desconexión en Semana Santa
Iker Casillas y Sara Carbonero viven un momento muy dulce en su vida personal. Aunque el guardameta no vive sus mejores horas en el Real Madrid, disfruta de su amor por la periodista de Telecinco y por su pequeño Martín Casillas Carbonero.
Las fotos de Casillas en Instagram nos dieron la pista de dónde se 'escondía' la mediática pareja durante las vacaciones de Pascua. Ambos han disfrutado de la soledad de Madrid, tomando algo en el barrio de Malasaña y relajándose en familia.
Sara Carbonero e Iker Casillas, en Madrid con Martín
Además del portero del Real Madrid, la periodista deportiva y blogger de ELLE ha querido contar a sus seguidores que han pasado unos días de lo más relajados los tres juntos.
Mientras se decide el futuro profesional de Iker y la afición se divide, la pareja formada por la bella manchega y el portero de Móstoles continúa de lo más feliz, sobre todo desde que hace quince meses se estrenaran en la paternidad de la mano de Martín, 'Sunshine', como le llaman cariñosamente.
Europa Press
Puedes leer más artículos similares a Iker Casillas y Sara Carbonero, desconexión en Semana Santa, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.