Iniesta celebra en Twitter su cumpleaños y la liga del FC Barcelona

Fuente: Europa Press
Duración: 01:10 min.

Andrés Iniesta ha celebrado su mejor fin de semana en mucho tiempo. El jugador del FC Barcelona ha enlazado sus celebraciones, por un lado celebró su 29 cumpleaños, y además su equipo de fútbol se alzó con una nueva liga, después de que el Real Madrid no fuese capaz de ganar al Espanyol.

La felicidad del jugador es más que evidente puesto que está triunfando en todos los aspectos. Su relación con Anna Ortiz va viento en popa, y su hija, la pequeña Valeria acaba de cumplir dos añitos de edad.

Todo ello llevó al jugador a celebrar estas bonitas fechas con los usuarios de Twitter y publicó una fotografía en la que se le podía ver posar con la tarta de cumpleaños junto a las típicas velas de números.

El FC Barcelona es el ganador de la Liga BBVA

Los motivos de celebración se acumulan para Iniesta, el jugador no sólo ha celebrado su cumpleaños, sino que el FC Barcelona se ha alzado ese mismo día como ganador absoluto de la Liga BBVA 2012/2013, un título esperado pero que se ha hecho el remolón.

Desde hace meses parecía asegurado que el Barça iba a ser el ganador, pero durante varias jornadas podía haberse certificado la victoria matemáticamente, aunque no llegaba a producirse, hasta ahora. El empate del Real Madrid con el Espanyol ha sido el detonante de la explosión de alegría entre los culés, que ya son los ganadores del título.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x