Instagram: La china Suárez, la mejor defensora de Bisbal

Rocío Jiménez

David Bisbal no está atravesando su mejor momento. El cantante veía, la semana pasada, su nombre involucrado en un tema bastante serio que no favorece para nada al artista. La Fiscalía argentina estudia una presunta trama de prostitución de lujo y durante la investigación ha salido a relucir el ex concursante de Operación triunfo.

Indignado y muy cabreado, así se encuentra el intérprete de Corazón latino que no se explica cómo ha podido suceder ya que "yo siempre voy a hacer mi vida, siempre concentrado en mi música, sin meterme con nadie y dedicado a mi hija al cine por cien." Tras esto, la carrera del artista podría sufrir un duro golpe.

La emotiva defensa de La china Suárez hacia David Bisbal

Eugenia la china Suárez ha querido salir en defensa del que fuera su pareja con una imagen en su cuenta de Instagram. Y es que para la modelo no cabe la menor duda de que está información es más que falsa. "En esta ocasión aprovecho para decir que no he conocido persona más correcta, educada y recta que David y me apena mucho cuando pasan estas cosas porque imagino como se debe sentir" Una defensa que seguro agradecerá, y mucho el artista.  

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Instagram: La china Suárez, la mejor defensora de Bisbal, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.