Instagram: Marta Sánchez y Carlos Baute ponen fin a su guerra

Fuente: Europa Press
Duración: 1,19 min.

Han tenido que pasar varios años para que Carlos Baute y Marta Sánchez entierren, por fin, el hacha de guerra tras su gran polémica. Fue en 2007 cuando los artistas se unieron en el tema Colgando en tus manos, todo un hit que sonó y sigue sonando hoy día en las pistas de baile, una canción que sembró la discordia por los beneficios económicos.

300 millones de visitas ha alcanzado el tema en YouTube, cifra que ambos artistas han querido celebrar en sus redes sociales. Fue primero el cantante el que dejó un mensaje en Twitter dando las gracias y citando a la ex componente de Olé Olé:  "A ver si nos vemos y celebramos" Sánchez, por su parte, publicó dos imágenes del videoclip, ¿han enterrado sus diferencias por fin o es puro postureo?

Así fueron los líos de Carlos Baute y Marta Sánchez

Marta Sánchez y Carlos Baute han puesto fin a sus disputas, o al menos eso parece, tras ver el éxito que ha alcanzado su colaboración. ¿Dara pie esto a un segundo tema juntos? La intérprete de Desesperada reprochó al venezolano el hecho de que no se hubiese interesado por ella al saber que cobró una ínfima cantidad por los ingresos derivados de la canción, algo que no sentó nada bien al marido de Astrid Klisans y que no tardó en contestar. 

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x