Interview: Dakota Johnson habla del sexo en 50 sombras de Grey

Las inquietudes de Dakota Johnson

Rocío Jiménez

Dakota Johnson es una de las actrices del momento, y es que convertirse en la protagonista de una de las novelas eróticas más seguidas del momento es lo que tiene. 

Desde que se metiese en el papel de Anastasia Steele, la hija de Melanie Griffith está en el punto de mira de Hollywood, situación que no es del todo cómoda para la actriz quien ha confesado en una entrevista con la revista Interview que su vida puede resultar muy sofocante y agotadora llegando incluso a sentir que no tiene el control absoluto sobre sí misma. 

 Así es el sexo en 50 sombras más oscuras para Dakota Johnson

Sumergida en el rodaje de las dos cintas que faltan de la trilogía de 50 sombras de Grey, Dakota Johnson también habló para Interview de lo que es grabar este tipo de películas. La intérprete de Black Mass reveló que pasa 7 horas diaras simulando que mantiene sexo con Jamie Dornan, hecho que le ha llevado a superar los miedos y conflictos que se le plantearon en la primera entrega. La segunda entrega de la exitosa saga promete traer muchas más escenas de sexo ¿convecerá, esta vez, a crítica y espectadores?

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Interview: Dakota Johnson habla del sexo en 50 sombras de Grey, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.