Irina Shayk calienta en bikini el Borussia Dortmund - Real Madrid

Fuente: Youtube
Duración: 02:21 min.

Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo, ha sabido realizar una oportuna aparición para animar a los aficionados del Real Madrid de cara a  la semana más importante de la temporada en la que el equipo blanco se la juega ante el Borussia Dortmund por un puesto en la final de la Champions.

La modelo rusa se muestra más sensual que nunca en bikini y posando divertida y llena de color en las playas de Malibú en las fotos de la campaña 'Bronze Summer 2013'. Con plumas y mucho baile, Irina Shayk parece una brasileña recién salida de las playas de Ipanema.

Irina Shayk, modelo y 'madre' de Cristiano Ronaldo

La novia de Cristiano Ronaldo no sólo tiene tiempo para ser protagonista de todas las campañas de ropa interior que puede. Además se le ha visto hace pocos días llevando al hijo de Cristiano Ronaldo a ver a su padre al fútbol como si toda una madraza se tratara. Este ejemplo deja muy claro que la rusa puede ser una mujer de futuro para el futbolista portugués.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x