Irina Shayk huye de la imagen prepotente de su novio Cristiano Ronaldo

Más vídeos en Antena3

Fuente: Antena 3
Duración: 01:54 min.

Irina Shayk ha vuelto a posar de lo más sexy para Sport Illustrated. En el making of de la sesión, la explosiva modelo nos muestra que además de trabajar sabe divertirse.

Pese a que se trató de una larga sesión, la rusa nunca le negó una sonrisa a la cámara y estuvo siempre de lo más divertida con los fotógrafos.

Irina Shayk coge el gusto a las cámaras

No es de extrañar la natruralidad del comportamiento de Irina delante de las cámaras, viendo como se desenvuelve en su primer largometraje, 'Hércules'.

El trailer de la nueva película de Hércules ya ha dado la vuelta al mundo gracias al desnudo de Irina Shayk. 

La novia de Cristiano Ronaldo se adentra así en el mundo de la interpretación dando vida a Megara, la novia de Hércules encarnado por el musculoso actor Dwayne Johnson.

Esta película llegará a los cines este mes de julio, pero el trailer ya ha conseguido crear una gran expectación acerca del desnudo de la modelo. Si la misma cantidad de espectadores que ya ha visto el trailer -más de 2 millones en sólo dos días- acuden a las salas de cine, seguro que Hércules se convertirá en un éxito de taquilla.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x