Irina Shayk, la competencia de Cristiano Ronaldo en Nike

Fuente: Europa Press
Duración: 1.19 min.

Irina Shayk está pletórica, la modelo ha publicado en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece de lo más sensual con tan solo una chaqueta de la firma Nike. Sus más de 3 millones de seguidores no tardaron en comentar la instantánea en la que la rusa posa con una prenda de la nueva colección casual de la que ya es imagen.

¿Qué pensará Cristiano Ronaldo al respecto? El jugador del Real Madrid es ya un habitual de la marca deportiva y no es de extrañar que ambos puedan coincidir en alguna sesión de fotos, ¿le hará esto gracia a la nueva conquista de la guapa joven, Bradley Cooper? Sea como fuere la top está estupenda en su nueva etapa en la que las firmas se la rifan para llenar portadas de moda. 

Irina Shayk ofendida por "su romance" con Blatter  

Irina Shayk se ha visto envuelta en un rumor que no le ha sentado nada bien. La rusa fue relacionada con el presidente de la FIFA, ahora retirado, Joseph Blatter de 79 años. El representante de la modelo no ha tardado en aclarar esta información al periódico Page Six, "es un patético intento de difamar a Irina Shayk, no tenemos intenciones de reconocer estas acusaciones ya que son, totalmente, infundadas."

 

 

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x