Irina Shayk y Bradley Cooper: así es la vida de la pareja más sexy

Fuente: Europa Press
Duración: 01:19 min.

Cuando Cristiano Ronaldo e Irina Shayk rompieron estrepitosamente, nada hacía presagiar que una de las modelos más sexys del mundo volvería a estar enamorada muy pronto. Lo que nadie esperaba es que se tratase de Bradley Cooper, eterno compañero de reparto de Jennifer Lawrence en múltiples películas, quien hiciera volver a creer en el amor a Irina Shayk. 

Irina Shayk y Bradley Cooper viven su intenso amor

La guapísima pareja no hace alarde de su amor, pero tampoco se esconde, y disfrutan en Nueva York del inicio de su noviazgo. Aunque se rumoreó que Irina no se llevaba del todo bien con su suegra, la idolatrada madre de Bradley Cooper, su relación va viento en popa. 

La escultural rusa está de lo más feliz junto a su nuevo galán, y atrás quedaron los malos momentos con el crack del fútbol, que según sus propias palabras le hizo sentir 'fea a su lado', lo que significaba que no era feliz. Ahora sonríe junto a Cooper, feliz de estar enamorada. 

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x