Irina Shayk y Naomi Campbell, ¿enfrentadas por Bradley Cooper?

Fuente: Europa Press
Duración: 1,10 min.

Desde que comenzaran a salir, Irina Shayk y Bradley Cooper tienen a la prensa de medio mundo pendiente de todos sus pasos. Tanto es así que no hay cita que tenga el actor que las cámaras indiscretas no pillen. El pasado 2 de marzo el intérprete de El lado bueno de las cosas fue captado compartiendo desayuno con la top Naomi Campbell, algo que enseguida hizo saltar los rumores.

Una posible enemistad entre la rusa y la diosa de ébano saltaba a las portadas de las revistas del momento, pero ¿Qué había de cierto en todo esto? Pues nada, la ex de Cristiano Ronaldo, conocedora de cómo funciona la prensa rosa ha querido compartir un par de imágenes, en su cuenta de Instagram, junto a la tercera en discordia con la que compartió una provechosa jornada de trabajo. 

Irina Shayk y Bradley Cooper, un amor de película

La relación entre Irina Shayk y Bradley Cooper va viento en popa y es que los tortolitos ya no se esconden. Lejos de entrar en crisis, la pareja afianza su relación paso a paso, mientras la top inglesa disfruta de las mieles del éxito con su papel en la serie Empire en la que se muestra como una mujer de armas tomar. 

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x