Isabel Pantoja vuelve de México ¿para recuperar a su nieto Francisquito?

María Fernández

Isabel Pantoja sabe lo que le espera en España: un aluvión de preguntas sobre qué ha pasado con la custodia de su nieto Francisco. Después de una estancia en México de un mes para grabar un disco con su amigo Juan Gabriel, la tonadillera ha vuelto a su vida normal, es decir, ha vuelto a afrontar todos sus problemas.

Acompañada por su hermano Agustín, y vestida muy al gusto mexicano, Isabel Pantoja ha hecho caso omiso a los periodistas que se agolpaban a las puertas del aeropuerto de Barajas ansiosos por conocer más detalles sobre en qué punto se encuentra la relación de Kiko Rivera y Jessica Bueno a raíz de los distintos problemas con la custodia de su hijo. El interés ha aumentado desde que la modelo se mudó al País Vasco junto al niño para vivir junto a su novio Jota Peleteiro.

Isabel Pantoja ante la justicia

Además, la cantante tendrá que hacer frente a su juicio por el caso Blanqueo que aún sigue abierto después de que el fiscal decidiera recurrir la sentencia condenatoria por no llegar a un acuerdo sobre la pena que se le impuso. Isabel Pantoja intenta hacer frente con la mayor entereza posible a todas las malas noticias que parecen haberse puesto de acuerdo para acumularse.