Jennifer Aniston cambia a Brad Pit por Justin Theroux: su boda, en primavera

Cristina del Gallego Baraibar

Jennifer Aniston, la exmujer de Brad Pitt, se podría casar en los próximos meses con su pareja, el actor Justin Theroux. Llevan prometidos desde hace casi dos años, pero la pareja no se decide por una fecha. Los medios dijeron, en primer lugar, que los actores estaban preparando una gran celebración para tan ansiado día; más tarde,que se había cancelado la boda porque hacía tiempo que no se les veía juntos y ahora parece ser que les han entrado las prisas y podrían casarse en primavera.

Tal y como informa UsWeekly, Jennifer Aniston y Justin Theroux prefieren evitar un gran festejo e ir a lo sencillo. La actriz ya tuvo su boda de cuento de hadas con Brad Pitt en el 2000, cuando contrajeron matrimonio en Malibú. Ahora, según informa una fuente a la publicación, la actriz de Friends está preparada para "algo menos conservador, más casual" y para ello, elegirá un destino paradisíaco como Cabo San Lucas (México), un destino que "le encanta".

El look de Jennifer Aniston en el día de su boda

En una entrevista publicada en la edición estadounidense de la revista Marie Claire, Aniston confesó que para el día de su boda no se hará un recogido, pero sí llevará velo. Del vestido poco se sabe, pero Jennifer no es una de esas actrices a las que les gusta lo extravagante a la hora de vestir, así que no sería extraño que luciera algún sencillo diseño aunque de firma claro. 

Una esperada boda que no hace más que alargarse, pero si la pareja quiere contraer matrimonio en primavera, ya pueden darse prisa, que el verano está a la vuelta de la esquina. 

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Jennifer Aniston cambia a Brad Pit por Justin Theroux: su boda, en primavera, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.