Jennifer Aniston, el mayor problema de Brad Pitt: drogas y depresión

Fuente: Europa Press
Duración: 01:17 min.

Brad Pitt ha querido abrir su corazón para la revista Esquire, y en unas declaraciones muy controvertidas ha confesado que durante su relación con Jennifer Aniston estuvo coqueteando con las drogas: "durante mucho tiempo pensé que me hice demasiado daño con las drogas". "Era una especie de vagabundo, un chico que creció en algo vacío y que quería ver cosas, quería estar inspirado", "luego se agotó y sentí que estaba desperdiciando mi oportunidad", ha afirmado a la revista.

Por su parte, Jennifer Aniston todavía no ha querido hacer declaración alguna. La expareja se separó en 2005, coincidiendo con el comienzo de la relación de Brad Pitt con la actriz Angelina Jolie, quien hizo que cambiara la vida del actor: "Creo que fue al conocer a Angie cuando Brad pudo despegar" ha señalado la maquilladora de Brad Pitt Jean Black.

Angelina Jolie, el mejor apoyo para Brad Pitt

Brad no sólo ha querido hablar sobre su pasado, sino que ha señalado que su actual vida junto a Angelina Jolie es increible. "Siempre pensé que quería tener  una familia, una familia grande", y todos sabemos que ha cumplido con su sueño ya que tiene seis hijosShiloh, Maddox, Zahara,Knox, Pax y Vivienne, de entre 5 y 12 años.

"Quería que hubiera un caos en casa... siempre charlamos en mi casa, una charla constante; ya sea riendo, gritando, llorando. Me encanta. Odio cuando se van mis hijos, cuando no los veo, al principio me siento tranquilo a leer el periódico, pero después los extraño demasiado", ha concluido el actor, que parece que ha sabido poner remedio a tiempo a un problema que ya se ha llevado por delante la vida de muchos actores de Hollywood.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x