Jennifer Lawrence, Gaga y las mejores caídas de las celebrities

Marta Marciel

¿Quién no se ha tropezado alguna vez y se ha caído al suelo en plena calle? A todas nos ha pasado alguna vez, por lo que no es de extrañar que también les suceda a las famosas más internacionales. 

Puede que sea por no calcular bien la altura de los tacones, por un tropezón al esquivar a los paparazzis o evitar el acoso de los fans, o simplemente por pura torpeza, ¡las celebrities también se caen al suelo de forma ridícula y divertida!

Lady Gaga, Jennifer Lawrence o Demi Lovato, las famosas que más se caen

Lady Gaga se ha caído por culpa de sus exageradas plataformas, Demi Lovato aterrizó en el suelo desde el escenario, Madonna cayó de espaldas en plena actuación en los Brit Awards 2015, Mariah Carey casi vuela desde un yate, y Jennifer Lawrence se ha caído nada menos que dos veces consecutivas en los Premios Oscar

¿Qué caída es la mejor de todas? Nuestras famosas se caen constantemente, porque también son humanas y cualquiera puede acabar en el pavimento sin que sea un ridículo. Repasamos las mejores caídas de las celebrities con mucho humor. 

Puedes leer más artículos similares a Jennifer Lawrence, Gaga y las mejores caídas de las celebrities, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.