Jennifer Lawrence, lo rentable de protagonizar Sinsajo

Rocío Jiménez

Que Jennifer Lawrence es una de las actrices del momento es algo sabido por todos. Ganadora de un Oscar e ídolo de muchas jóvenes, la actriz se ha labrado un nombre en el star system hollywoodense gracias a su papel de Katniss Everdeen en la saga juvenil Los juegos del hambre. Por supuesto, a este papel le siguieron otros muchos que nos dejaron ver la versatilidad de la novia de Chris Martin

Es por esto que no es de extrañar que la actriz se haya situado en la primera posición de la lista de actrices mejor pagagas de Hollywood que publica Forbes. La intérprete de El lado bueno de las cosas se ha embolsado 54 millones de dólares, una cantidad nada despreciable con la que deja muy por detrás a actrices de la talla de Julia Roberts, Angelina Jolie o Jennifer Aniston.  

Jennifer Lawrence se impone a Sandra Bullock

La actriz Sandra Bullock fue la primera el año pasado con un millón menos que Jennifer Lawrence quien supera nada más y nada menos que en 20 millones de dólares a la segunda de la lista, Scarlett Johansson. Con tan solo 25 años se ha coronado como una de las actrices más demandadas y consolidadas del panorama actual.  Sus fans están de suerte porque queda artista para mucho tiempo. 

Europa Press