Jennifer Lopez, ¿una segunda oportunidad con Casper?

Fuente: Europa Press
Duración: 1.15 min.

Tras deslumbrar con su diseño de Elie Saab en la alfombra roja de los Oscars 2015, Jennifer Lopez parece retomar su vida normal y en ella podría haber cabida para su ex Casper Smart. La cantante y el bailarín podrían haber estado acercándose desde que ella acudiese a la India para cantar en la boda del magnate Sanjay Hinduja.

El guapo joven acompañó a la artista como parte del cuerpo de bailarines para esta actuación tan especial, ¿aprovecharon el viaje para una escapada romántica? La pareja se han dejado ver en los últimos días juntos en un concierto, acompañados de Demi Lovato y su chico. Además, testigos aseguran que ambos abandonaron el Café Hotel de Hollywood en el mismo coche.

Jennifer Lopez pasa de todo

La ex de Marc Anthony aseguró en una publicación que no descartaría dar una segunda oportunidad a Casper Smart ya que se encuentra en un momento en el no le importa lo que los demás piensen de ella y su vida. La diferencia de edad entre ambos ha sido un tema muy comentado desde el principio, algo que a la artista ya le da igual.

¿Volverá a disfrutar del amor junto a Casper? Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto por lo que habrá que esperar a ver si Jennifer Lopez vuelve a sonreír junto al guapo bailarín.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x