Jennifer Lopez y Marc Anthony, más juntos que nunca

Rocío Jiménez

Jennifer Lopez ha demostrado, sin duda, ser una mujer dura y de armas tomar. Tras romper con el bailarín Casper Smart, la cantante sigue con su agenda profesional al máximo dejando poco espacio para el dolor y la tristeza. Refugiada en el trabajo y en sus seres queridos, la intérprete de On the Floor sorprendió a todos sus seguidores de Instagram con una imagen de lo más especial.

Junto a Marc Anthony, así posó JLo. El artista que estaba dando un concierto en Nueva York contó con su ex mujer para interpretar el famoso tema No me ames, canción que puso los pelos de punta a los asistentes que no pudieron más que aplaudir y mostrar su alegría. 

 Así es la buena relación de Marc Anthony y JLo

Pese a que Marc Anthony está feliz junto a su pareja, la modelo Shannon De Lima, es sabido por todos que donde hubo fuego siempre quedan cenizas. ¿Estarán retomando el contacto ahora que Jennifer Lopez vuelve a estar soltera? Con dos maravillosos hijos, la ex pareja ha mantenido siempre una relación cordial, ¿volverá a surgir la chispa? El artista quiso compartir también una imagen en la que aparecen su pareja y sus hijos junto a JLo. 

 

Europa Press