Jessica Bueno a la gresca con Isabel Pantoja por su hijo con Kiko Rivera

María Fernández

La polémica por la custodia del pequeño Francisco aún no ha terminado y es que todavía sigue poniendo a todos sus implicados en pie de guerra. Según el Programa de Ana Rosa, ha ocasionado una disputa entre las dos mujeres del asunto: Jessica Bueno e Isabel Pantoja.

La modelo tenía pensado trasladarse al País Vasco para continuar allí con su amor por su novio Jota Peleteiro, pero esta distancia no ha sentado muy bien a la tonadillera. Y ni corta ni perezosa la ex suegra ha decidido ponerse seria y mantener una conversación con Jessica Bueno.

Isabel Pantoja ha tenido una conversación cara a cara con Jessica Bueno

Isabel amenaza con iniciar acciones legales si se lleva a su nieto Francisco ya que se alejaría de su entorno familiar más cercano. Según el colaborador Antonio Rossi, la ex novia de Kiko Rivera no quiere hacer frente a su ex suegra pero esta vez ha tenido una conversación cara a cara.

Isabel Pantoja no puede imaginar estar lejos de su nieto ya que ha sido su único rayo de luz tras un periodo difícil en todos los sentidos. ¿Qué pensará Kiko Rivera de todo el asunto sobre su hijo?

 

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Jessica Bueno a la gresca con Isabel Pantoja por su hijo con Kiko Rivera, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.