Jessica Bueno arremete contra Sálvame y defiende a Kiko Rivera

Fuente: Europa Press
Duración: 01:10 min.

La relación entre Kiko Rivera y Jessica Bueno no ha terminado de la mejor manera posible, lo cual no significa que se hayan convertido en enemigos irreconciliables. Ambos han encontrado un nuevo amor en muy poco tiempo, y han mostrado públicamente su alegría al saber que su ex pareja también ha sido capaz de rehacer su vida.

La relación de Jessica Bueno con Jota Peleteiro va viento en popa, y lo mismo se puede decir del noviazgo entre Kiko Rivera y Triana, no obstante, la modelo no está tranquila y ha escrito un mensaje en Twitter que demuestra claramente su enfado.

"Estoy cansada ya de tantas mentiras y de tanta injusticia! Mentiras, mentiras y mentiras!!!", ha escrito Jessica Bueno en su perfil de Twitter. La modelo se refiere a las últimas noticias que han surgido en torno a su persona y que aseguran que reclama más dinero a Kiko para la pensión de su hijo del previamente aceptado.

Sálvame, el gran enemigo de Jessica Bueno

Mientras Jessica Bueno trata de defender su verdad a través de Twitter, Sálvame sigue haciendo caja contando con la intervención de Manu Sevilla, un antiguo amigo de la modelo que ahora visita los platós para hablar de la relación que mantuvo Jessica con Kiko Rivera, y no contentos con ello aseguran que es muy probable que sea su primo el próximo que se siente en un plató para airear los trapos sucios de la ex pareja.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x