Jessica Bueno enfada a Kiko Rivera y se alía con Triana Ramos

Pedro Oliver

Si Kiko Rivera estaba muy enfadado con Jessica Bueno por una cláusula en la que la modelo le pide que su hijo esté bajo la custodia de Isabel Pantoja, ahora la situación empeora. Y es que, a este hecho considerado por Kiko como chantaje, se le suma que Jessica no cumple con el horario de visitas que habían establecido verbalmente.

Según indicaba Raquel Bollo en Sálvame, Kiko Rivera y Jessica Buena habían acordado que el domingo el hijo de la Pantoja recogía al pequeño Francisco para estar con él los días que le correspondían. Sin embargo, cuando ha llamado para concretar la recogida del niño se ha encontrado con que Jessica Bueno se lo había llevado de viaje.

Asimismo, también ha comentado que la modelo le había dicho con antelación a Kiko que quería llevarse al pequeño, pero el Dj se negó rotundamente porque eran sus días. Jessica no respondió a la negativa y ha tenido que ser la madre de ella en avisarle a última hora a Kiko que estaban fuera.

Jessica Bueno y Triana Ramos: la alianza entre las ex parejas de Kiko Rivera

Por otro lado, el colaborador de Sálvame, Gustavo González, ha contado que podría haber una alianza entre las dos ex parejas de Kiko Rivera. Y es que según afirma el periodista, Triana Ramos ha escuchado muchas conversaciones y las podría utilizar en su contra para sacar beneficios económicos.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Jessica Bueno enfada a Kiko Rivera y se alía con Triana Ramos, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.