Jessica Bueno no perdona a Kiko Rivera: Isabel Pantoja, su gran apoyo

Fuente: Europa Press
Duración: 01:10 min.

Jessica Bueno ha puesto punto y final a su relación con Kiko Rivera, no hay marcha atrás y no quiere ni volver a oír de él, pese a haber sido su gran amor durante los últimos años e incluso padre de su hijo.

A pesar de que la noticia de su ruptura y posterior reconciliación ya se ha producido en más ocasiones, esta vez la modelo lo tiene claro: “No le daré otra oportunidad, ya ha tenido suficientes", dijo al presentar la nueva campaña de la dieta de la alcachofa de la que es imagen.

Jessica Bueno sí que ha querido matizado que para ella ha sido duro dejar la relación porque “no se puede borrar a una persona de la noche a la mañana”, pero las discusiones han sido determinantes. “Teníamos diferentes formas de pensar y de ver la vida, chocábamos”, sentenció.

Isabel Pantoja, una abuela estupenda según Jessica Bueno

Si el mayor objetivo de Jessica Bueno es llevarse bien con Kiko Rivera por el bien del hijo que tienen en común, la modelo también ha querido explicar cómo ve a Isabel Pantoja en el papel de abuela“Es una abuela estupenda. Está feliz con su nieto y es lo importante”, ha explicado la nuera, confirmando la buena relación que hay entre ambas.

No obstante, no ha querido pronunciarse sobre la situación judicial de su ex suegra Isabel Pantoja tras la condena. Pese a que se ha librado de la cárcel por muy poco, se sabe que la tonadillera está pasando una mala racha anímicamente.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x