Jessica Bueno y Kiko Rivera protegen la intimidad de su hijo: no será un mono de feria

Pedro Oliver

El convenio regulador entre Kiko Rivera y Jessica Bueno sobre la custodia de su hijo ya está cerrado. La ex pareja ha acordado compartir la patria potestad del niño. Pero eso sí, "la guardia y custodia del menor la ostentará la madre, con quien convivirá en el municipio de Molares, Sevilla", según refleja el acuerdo.

En el acuerdo se añade que en el caso de que Jessica cambie de domicilio, y es que tiene pensado marcharse a Eibar junto a su novio Jota Peleteiro, “tendrá la obligación de comunicárselo al señor Rivera con tres meses de antelación".

Kiko Rivera: una infancia mediática que no tendrá su hijo

Además de cerrarse todos los temas relacionados con la pensión de manutención y la escolarización del pequeño, Kiko y Jessica han querido salvaguardar la intimidad de su hijo.

De este modo, para evitar que la infancia del pequeño Francisco corra la misma suerte que la de su padre, la ex pareja ha firmado una cláusula de privacidad donde ambos se comprometen a salvaguardar la intimidad del pequeño y mantener la más absoluta confidencialidad frente a terceras personas".

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Jessica Bueno y Kiko Rivera protegen la intimidad de su hijo: no será un mono de feria, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.