JLo y Casper Smart, segundas partes sí son buenas

Fuente: Europa Press
Duración: 1.29 min.

Jennifer Lopez está feliz. Tras posar de lo más radiante en la alfombra roja de los MTV Movie Awards 2015, la guapa cantante disfruta de su segunda oportunidad con el bailarín Casper Smart.

Según varias informaciones la pareja podría haber compartido arrumacos y miradas cómplices entre ensayo y ensayo del programa American Idol en el que la ex de Marc Anthony es jurado. Además, el bailarín compartió con todos sus seguidores un vídeo en el que se le ve paseando en bicicleta con su chica detrás. "Miren a quien me encontré en la playa" comento en su cuenta de Instagram.  

Jennifer Lopez, ¿niega la relación?

Hasta aquí todo parecía perfecto, pero Jennifer Lopez está decidida a crear un halo de misterio sobre su relación. "Soy una mujer adulta, puedo pasar mi tiempo en compañía de quien me dé la gana. Solo porque te quiero mucho te diré esto: cuando tenga algo que anunciar lo haré" aseguró la cantanteAccess Hollywood. ¿En qué quedamos entonces? ¿Están, o no, juntos? 

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x