Justin Bieber, el gran apoyo de Selena Gomez con el lupus

Fuente: Europa Press
Duración: 1,11 min.

Lo de Justin Bieber y Selena Gomez es ya todo un culebrón. Con la duda de si están o no juntos otra vez, nuevos detalles de la pareja salen a relucir. Tras la impactante declaración de la ex chica Disney en la que confesaba haber padeció lupus, ahora conocemos que el joven malo de América no es tan malo. 

Bieber fue el gran apoyo de la cantante mientras estaba enferma y pese a no mantener una relación sentimental por aquel entonces, el intérprete de Baby estuvo ahí disponible en todo momento para ella. Durante el aislamiento de la actriz ambos hablaron largo y tendido por Skype y el joven pedía la comida favorita de su ex para amenizarla tan duro trance. 

Justin Bieber y Selena Gomez, ¿un amor imposible?

Selena Gomez se sinceró sobre cómo fue su ruptura con el artista, y pese a afirmar que tuvo el "corazón roto", actualmente, se siente feliz y se muestra "muy orgullsa de él". "Crecimos juntos, ambos cometimos errores, eso es todo." Mientras, el ex amante de Kendall Jenner comienza a cumplir su condena con servicios comuntarios y así se lo ha dejado ver a sus más de 40 millones de seguidores en varios vídeos en los que aparece pintando una parede del Youth Gang Intervention Center de Los Ángeles. ¿Cuál será el siguiente paso de los tortolitos?

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x