Justin Bieber, más cerca de Miley Cyrus, hace la cobra a Selena Gomez

Fuente: Gtres
Duración: 00:27 min.

El saludo que intercambiaron Miley Cyrus y Justin Bieber en los premios Billboard 2013 sigue dando de qué hablar y muchos son los comentarios que apuntan a que se llevan tan sumamente bien que podrían empezar a colaborar de manera más cercana en los próximos meses. Incluso, no se descarta alguna canción conjunta entre las dos estrellas.

La 'cobra' de Justin Bieber a Selena Gomez

Este buen rollo coincide con otra imagen polémica que vimos en los Billboard 2013: la de la cobra que realizó Justin Bieber a Selena Gomez. Se trata de un instante en el que la bella cantante aprovecha un momento en el que hay demasiada gente para besar en la boca a su novio. Sin embargo y sin esperarlo, el canadiense retiró la boca y puso la mejilla sin dejar muy claro si lo hizo intencionadamente.

Este gesto de Justin Bieber y su acercamiento a Miley Cyrus, precisamente cuando esta ha sido nombrada la chica más sexy en una lista elaborada por la revista Máxim, no ha gustado demasiado a una Selena Gomez que no ha demostrado demasiado pudor a la hora de tomar decisiones radicales.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x