Justin Bieber olvida a Selena Gomez con Hailey Baldwin

Fuente: Europa Press
Duración: 1,26 min.

La relación entre Selena Gomez y Niall Horan tiene de los nervios a Justin Bieber y es por ello que no quiere quedarse atrás. Estrategia o simple coincidencia, el canadiense ha publicado varias imágenes junto a la guapa modelo Hailey Baldwin con quien ha compartido vacaciones y ha pasado el fin de año. Primero pudimos ver algunas imágenes de dos amigos que se divierten juntos en la playa, pero la sorpresa llegó después.

El chico malo de América compartió una instantánea en la que aparece besando a la sobrina de Alec Baldwin. ¿Se ha cansado de intentar reconquistar a la ex chica Disney? Lo cierto es que los fans de ambos artistas estaban deseando que la pareja se diese una segunda oportunidad pero parece que esa reconciliación está más lejos que nunca.

Bieber besa a Hailey Balwin y deja atrás a Selena Gomez

Esta no es la primera vez que Justin Bieber juega al despiste en sus redes sociales. El intérprete de What do you mean es conocido por publicar imágenes de sus conquistas así como algunas subidas de tono con sus amigas más cercanas, ¿querrá poner celosa a Selena Gomez?¿Será un inocente beso de amigos lo que compartieron Hailey Balwin y el cantante? Sea como fuere el chico malo de América comienza el año siendo noticia una vez más. 

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x