Justin Bieber, peligro al volante: fuga tras atropellar a un fotógrafo

Fuente: Europa Press
Duración: 01:11 min.

Justin Bieber demuestra cada vez más que no respeta a nada ni a nadie. El cantante ha vuelto a tener un altercado con el coche, y en esta ocasión podría haber tenido consecuencias nefastas. A la salida de una discoteca en Los Ángeles se ha encontrado con un grupo de fotógrafos y ha decidido arrancar el coche, llevándose a uno de ellos por delante.

Con los nervios que debe producir el acoso de los fotógrafos, el chico no ha sabido reaccionar y ha decidido acelerar más, sin bajarse a preguntar por el estado del fotógrafo. Cabe recordar que Justin Bieber ya ha sido demandado en alguna ocasión por el trato que da a los papparazzis, a quienes insulta de forma muy habitual. 

Justin Bieber atropella a un fotógrafo y se da a la fuga

El fotógrafo tuvo que ser trasladado al hospital después del embiste de Justin Bieber, sin embargo la policía ha aclarado que: atendiendo a que el papparazzi no estaba en la acera sino invadiendo la carretera, el cantante queda eximido de toda culpa.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x