Justin Bieber pone fin a su condena de libertad condicional

Fuente: Europa Press
Duración: 1,10 min.

Justin Bieber por fin puede respirar tranquilo, al menos de momento. Fue en 2014 cuando el chico malo de América no tuvo otra ocurrencia que tirar huevos a su vecino, muy cabreado al ver como llamaba a la policía por el escándalo que estaba montando con una de sus fiestas. El ex de Selena Gomez fue condenado a dos años de libertad condicional, una multa de 80,000 dólares y 40 horas de servicios a la comunidad, así como asistir a un curso de control de ira.

Pese a la reciente pelea que mantuvo el intérprete de Company, parece que su actitud ha ido cambiando con el paso del tiempo, y es que, por fin, el joven empieza a madurar, eso sí muy poco a poco. Con un mes de antelación Bieber ha finalizado, con buen comportamiento, su condena y ya es libre.

Instagram: ¿Qué le pasa a Justin Bieber?

No sabemos qué es lo que pasa por la cabeza de Justin Bieber, pero lo cierto es que el artista está bastante raro últimamente. Tras varias caídas en el escenario, lágrimas sin sentido y enigmáticos mensajes en Instagram, el ex de Hailey Baldwin tiene muy preocupadas a todas sus fans. ¿Tendrá mal de amores o será una mala racha pasajera?

 

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x