Justin Bieber se desnuda en su nuevo tema I'll show you

Fuente: Europa Press
Duración: 1,10 min.

Justin Bieber no deja de sorprender a sus fans. Tras su polémica visita a España, el artista ha lanzado el videoclip de su nuevo tema I'll show you y, como no podía ser de otra manera, ha dado mucho de qué hablar. El intérprete de Baby recorre idílicos paisajes para acabar deleitando a todos sus fans bañándose en un río helado con apenas unos calzoncillos blancos. 

Una imagen que ha revolucionado a sus millones de fans que esperan impacientes a que llegue el próximo 13 de noviembre, fecha en la que saldrá a la venta su próximo disco Purpose. ¿Podrá sorprenderles más con su nuevo trabajo? Tras ser superado por el nuevo single de Adele, Hello, Bieber tiene que lanzar algo realmente sorprendente para recuperar su trono.

Justin Bieber y Selena Gomez, ¿otra oportunidad a la vista?

El cantante Justin Bieber ha vuelto a hablar de su relación con Selena Gomez. Ha sido en el programa Access Hollywood en el que el artista ha confesado que pese a que ha pasado bastante tiempo no ha conseguido superar su ruptura con la ex chica Disney a quien considera su "primer amor real" y a la que quiere mucho. ¿Retomarán de una vez por todas su relación?¿Qué habrá pensado la joven tras escuchar esto?

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x