Justin Bieber y Niall Horan: amor por las chicas con pareja

Fuente: Europa Press
Duración: 01:36 min.

Jordan Ozuna, una camarera y modelo, se ha convertido en la sustituta de Selena Gomez en el corazón de Justin Bieber. Según diversas fuentes, la joven, de 22 años, fue vista en Las Vegas besando y abrazando al canadiense.

Sin embargo, si algo ha levantado la polémica no es que Justin haya rehecho su vida, sino que ella está casada con su novio del instituto, con quien contrajo matrimonio nada más graduarse. Su actual suegra ha confirmado que el matrimonio lleva un año alejado, aunque no se han divorciado.

Niall Horan: el cantante de One Direction al que le gustan las chicas con novio

No sólo Justin Bieber se está aficionando a ligar con chicas emparejadas. El cantante de One Direction Niall Horan ha sido descubierto pasando la noche con Louise Thompson. La joven era la novia de uno de los protagonistas de 'Made in Chelsea', Andy Jones, aunque según él mismo ha reconocido la relación se ha roto tras descubrir el engaño de su novia con el cantante.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x