Kanye West negocia con Vogue la portada de su hija y Kim Kardashian

María Fernández

Kanye West y Kim Kardashian quieren hacer su enorme fortuna aún más grande. Ahora, desean vender en exclusiva las fotos de su bebé North West. Han estado esperando el momento idóneo para conseguir el máximo dinero posible con las instantáneas. Y es que han intentado que la imagen del retoño sea el secreto mejor guardado.

Kanye West ya ha pensado como será la fotografía con Kim Kardashian y su hija North West

Kanye quiere que North West sea protagonista de la portada de la revista Vogue porque seguramente le proporcionaría mucho dinero y conseguiría lanzar a la niña a la fama. Pero el rapero no deja nada a la improvisación y ya se ha imaginado cómo será la fotografía. Según Radar Online, Kayne quiere que su pareja Kim aparezca en primer plano en una foto adorable con su bebé.

La directiva de Vogue no se ha mostrado muy halagada por la propuesta ya que Ana Wintour, directora de la revista, no está muy de acuerdo con la forma de vida de la Kardashian.  

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Kanye West negocia con Vogue la portada de su hija y Kim Kardashian, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.