Katy Perry, guapa como nunca, afirma no ser novia de Robert Pattinson

Fuente: Europa Press
Duración: 01:16 min.

Que Katy Perry es preciosa es una obviedad, pero está claro que detrás de ella hay un gran trabajo de maquillaje y estilismo. Desde la portada de Vogue nos ha dejado ver todo el trabajo que lleva estar perfecta día a día.

Pero no sólo nos ha mostrado sus truquitos de belleza, sino que ha hablado sobre su vida privada. "Yo no sé nada sobre mi exmarido, Russell Brand, desde que me envío un mensaje pidiéndome el divorcio en víspera de año nuevo hace dos años", ha afirmado.

Katy Perry, enamorada de John Mayer. Robert Pattinson es solo un amigo

Su relación con Russell Brand duró 14 meses, y se culpó a la cantante de la ruptura por su gira California Dreams; pero en sus declaraciones a Vogue ha afirmado algo bastante contradictorio. "Sentí una gran responsabilidad ya que todo terminaba, pero luego me enteré de la verdad, que no puedo revelar porque la he guardado bajo llave en mi caja fuerte para un día lluvioso", algo que provoca que la sombra de la sospecha planeé sobre su ex novio.

Tras su matrimonio, Katy se relacionó con el músico John Mayer y, aunque su noviazgo acabó en marzo ella ha afirmado estar todavía locamente enamorada de su ex, terminando así con los rumores que aseguran que ha vuelto a encontrar el amor en su amigo Robert Pattinson.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x